Exposición sobre Sevilla en Berlín

El Instituto Cervantes de Berlín podría acoger, en primera instancia una exposición sobre nuestra ciudad, que luego recorrería otros centros de Alemania. El objetivo es mostrar a los empresarios alemanes, agentes culturales y universitarios la transformación que Sevilla “sufrirá” en el siglo XXI .

Esta exposición que está destinada a los empresarios alemanes y operadores culturales se enmarca en la campaña Sevilla Se Ve que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Sevilla.

Dentro de esta muestra ocupará un lugar destacado el Espacio Metropol-Parasol, las setas de la plaza de la Encarnación, desarrollado por el arquitecto berlinés, Jurgüen Mayer. En la mse vería uestra la evolución de la ciudad y la materialización de innovadores proyectos de arquitectura de vanguardia convertidos en nuevos iconos culturales.

Sánchez Monteseirín también quiere mostrar a los empresarios alemanes las oportunidades de Sevilla como lugar de negocio por su ubicación estratégica en Europa; sus comunicaciones, incluyendo la nueva esclusa; así como la proyección de futuro de las industrias instaladas en la ciudad entre las que destaca la factoría de Airbús Military, pero también Heineken-Cruzcampo, o Renault..

Esta iniciativa de Sevilla Se Ve en Berlín cuenta con el asesoramiento de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Extenda.

Te puede interesar

Escribe un comentario