Fallece el jugador del Betis Miki Roqué

Cuando toda España mira a la Eurocopa, Sevilla, y las redes sociales se solidarizan con la familia de Miki Roqué, el canterano del Lleida y actual jugador del Beris fallecido ayer 24 de junio. El jugador de 23 años de edad luchaba contra un cáncer al que no ha podido vencer.

En marzo de 2011 Miki Roqué anunció su retirada del fútbol por un tumor óseo maligno en la pelvis, enfermedad que no ha logrado a superar.

El que a veces es equipo rival, el Sevilla FC ha querido mandar el pésame desde su página oficial, tanto a la familia del jugador como al Consejo de Administración, plantilla y aficionados del Real Betis Balompié.

Además se han dado numerosas muestras de apoyo por parte de deportistas españoles y condolencias a través de las redes sociales, por ejemplo esto es lo que escribía Gerard Piqué: Un abrazo muy grande a la familia de Miki Roqué. Lo conocí cuando él jugaba en el Liverpool y yo en el United. Descansa en paz amigo.

A Miguel Roqué Farrero lo ficharon muy joven para el Liverpool, cuando Rafa Benítez andaba por aquellas tierras. Debutó en un partido de Liga de Campeones con sólo 17 años, al sustituir a Xabi Alonso en el campo del Galatasaray. Tras distintas cesiones al Oldham, al Xerez y al Cartagena, Roqué fichó por el Betis en 2009, donde debutó en octubre de 2010, de la mano de Pepe Mel, en Segunda. Sólo disputó una decena de partidos, ya que. Lamentablemente el 11 de marzo anunció su retirada a causa de un tumor maligno que le había sido detectado en la pelvis, después de 15 meses de tratamiento y una intervención quirúrgica, no lo ha podido superar.

Te puede interesar

Escribe un comentario