Fallos del Plan Centro de Aparcamiento

Ya ha entrado en vigor el plan del centro de aparcamiento, por el que ningún vehículo no autorizado puede estar en el centro más de 45 minutos, excepto si pagan un parking para estacionarlo. Aunque la mayoría de conductores conoce la medida, esta misma mayoría afirma desconocer cuáles son las salidas que se pueden utilizar para no ser multados, y algunas de las salidas todavía no están monitorizadas, lo que supone algunas multas injustas, que después habrá que reclamar.

Además algunas cámaras, a fecha de hoy 19 de diciembre, siguen sin estar bien calibradas. Tanto es así que algunos parkings advierten a su entrada, el aparcamiento de la calle Albareda tiene un cartel en su entrada, que el usuario debe conservar el resguardo y comprobar que su matrícula ha sido bien grabada.

Otro de los casos que queda en el limbo reglamentario es el de las personas con movilidad reducida o el uso compartido de garajes, y siguiendo con la casuística ¿qué hay que hacer en caso de averías dentro de la zona regulada?

En cuanto al número de acreditaciones, se han acreditado a más de 20.000 personas (que no vehículos) de oficio, y a éstas se han sumado otras 23.000 más.

Te puede interesar

Escribe un comentario