Feria de la Naturaleza, Turismo Activo y Ornitológico

La próxima semana, el día 18 de noviembre se inaugura la I Feria de la Naturaleza, Turismo Activo y Ornitológico. Se podrá visitar hasta el 22 en el patio de la Diputación de Sevilla. Esta feria forma parte del nuevo formato de la muestra Sevilla son sus Pueblos que, además de estrenar ubicación consistirá en una programación de eventos que se desarrollará a lo largo de todo el año, con un amplio abanico de temáticas como la cultura y patrimonio, la naturaleza, la gastronomía o la innovación.

Doñana

Cada día hay una mayor demanda de turismo ornitológico, una actividad que implica desplazarse desde un sitio de origen hacia un destino específico con el interés de observar la avifauna local en su entorno natural. Mirar pájaros que se ha dicho toda la vida de Dios. Este tipo de turismo sostenible, considerado de gran calidad es capaz de crear empleo y riqueza, abriendo un hueco en el mercado turístico nacional e internacional.

La Diputación de Sevilla ha diseñado siete rutas destinadas a la observación de aves en la provincia, de cara al lanzamiento de la campaña Birding Sevilla. El programa incluye desde estancias de dos días en Doñana, Sierra Norte o Sierra Sur hasta combinados de dos o tres zonas con alojamiento, transporte, comidas y guías incluidos.

Te puede interesar

Escribe un comentario