Feria Del Libro Antiguo y de Ocasión

Pronto, el jueves 18 de noviembre se inaugura la XXXIII edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Sevilla, y será el escritor leonés Andrés Trapiello el encargado de dar el pregón inaugural. La feria, en la que participan 22 librerías de diferentes ciudades, estará en la Plaza Nueva hasta el 8 de diciembre.

Andrés Trapiello, es entre otras obras, el autor de: Las armas y las letras. Literatura y guerra civil (1936-1939). Además de Premio Nadal con Los amigos del crimen perfecto. El acto inaugural del evento se dará el día 18 de noviembre a las 20:30 horas en la sede del Círculo Mercantil, en la calle Sierpes.

Una de las novedades, que se presenta junto a la Universidad de Sevilla, es la edición del libro, Un mundo de libros, una publicación escrita por distintos autores que hablan de ciudades y libros viejos. Durante la feria tendrá un precio especial reducido.

El cartel anunciador de la feria homenajea a Mark Twain en el centenario de su muerte. Tanto el Ayuntamiento como Diputación han mantenido su ayuda económica de 13.500 y 6.000 euros, respectivamente. Además, el consistorio cederá gratuitamente espacios publicitarios en los autobuses, mupis.

Te puede interesar

Escribe un comentario