Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

La XXXII edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Sevilla estará hasta el día 8 de diciembre, en la Plaza Nueva. Sí, esa misma donde se han rodado escenas de la película de Cameron Díaz y Tom Cruise, que parece que en esta ciudad todo gira últimamente alrededor de la película. Bueno, volviendo a la Feria del Libro, se pueden visitar 24 estands, con la participación del Ayuntamiento, la Diputación de Sevilla, la US, así como libreros de Málaga, Valencia, Cádiz, Barcelona, León o Valladolid.

libros antiguos

En esta edición se realizarán tres cuentacuentos, uno cada domingo de la feria, con el objetivo de que los niños conozcan los libros de sus abuelos. La Universidad de Sevilla ha lanzado el libro: Enfermos del libro de Miguel Albero, que se entregarán a cada miembro de la Asociación Amigos del Libro Antiguo, y estrá a la venta a un precio simbólico de 10 euros durante los días de feria.

Por su parte, Diputación en su línea editorial de recuperar la historia de Sevilla, contará con un expositor propio para presentar sus publicaciones sobre esta temática.

Lo importante de este encuentro es que ofrece la oportunidad a los visitantes de encontrar títulos descatalogados e inexistentes en la red comercial, la anterior edición del 2008 contó con la visita de 250.000 personas.

Te puede interesar

Escribe un comentario