Fermín Cacho orgulloso de apadrinar el Maratón de Sevilla

El próximo 14 de febrero es la fecha para el XXVI Maratón de Sevilla, que será apadrinado por el atleta Fermín Cacho. En esta edición se quiere alcanzar los 4.000 participantes, de momento se han alcanzado los 3.900 inscritos, así que es muy posible que se supere la cifra.

Maraton cartel

El circuito, totalmente urbano, comenzará y finalizará en el Estadio Olímpico de Sevilla y contempla 14 puntos de avituallamiento y puestos de aguas y esponjas. También se han diversas actividades paralelas, como la Feria del Corredor, y una charla coloquio de carácter médico que pondrá de manifiesto la importancia de la fisioterapia en la prevención de lesiones.

Entre los participantes se van a repartir cerca de 11.000 manzanas, 5.000 kilogramos de naranjas, más de 10.000 botellines de agua o 3.000 litros de bebidas isotónicas. El director de la prueba ha confirmado la asistencia de los corredores españoles Rafael Iglesias, que el pasado año logró el título de Campeón de España, José Carlos Hernández o Pablo Villalobos.

El atleta Fermín Cacho se ha mostrado orgulloso de apadrinar el XXVI Maratón de Sevilla y ha expresado la necesidad de seguir apoyando la prueba para que sea referente en Europa.

Te puede interesar

Escribe un comentario