Festival benéfico en la Maestranza a favor de Banco de Alimentos y Cruz Roja

maestranza

El día 12 de octubre en la Maestranza distintas figuras del toreo se unirán en un cartel solidario a favor del Banco de Alimentos y Cruz Roja. Los toreros actuarán de manera desinteresada.

A la presentación del cartel acudieron el fiscal de la Real Maestranza, Santiago León, los gerentes de la plaza de toros, Eduardo Canorea y Ramón Valencia, además de la presidenta de la Asamblea Provincial de Cruz Roja, Amalia Gómez, y el presidente del Banco de Alimentos de Sevilla, Juan Pedro Álvarez. También han estado estar presentes los matadores de toros Julián López El Juli, Manuel Jesús El Cid, y el novillero sevillano Lama de Góngora.

En la Maestranza se lidiarán astados, novillos, de Juan Pedro Domecq, El Vellosino, Garcigrande, Victoriano del Río, El Pilar y Núñez del Cuvillo. Saltarán al ruedo los matadores Morante de la Puebla, Julián López El Juli, Manuel Jesús El Cid, José María Manzanares y Alejandro Talavante, además del novillero Lama de Góngora.

Los precios para este festival benéfico será de 45 euros el tendido de sombra y 20 el de sol, y por 70 euros la barrera de sombra. Las taquillas estarán abiertas para este evento a partir del 7 de octubre hasta el viernes 11, desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde y de 17 a 20 horas. El día de la celebración del festival, también se venderán entradas desde las 10 de la mañana. Los abonados tendrán reservadas sus localidades el lunes 7 y el martes 8 de octubre en horario de taquilla.

El cartel anunciador del festival benéfico es de la pintora sevillana Reyes de la Lastra.

Más información – Este es el cartel de las novilladas nocturnas en la Maestranza

Te puede interesar

Categorías

Eventos, Noticias

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Escribe un comentario