Festival de Cine Europeo de Sevilla: se acerca la cita.

Luces, cámara y… ¡acción! Cada vez queda menos para que la magia del cine vuelva a entrar en la ciudad. El Festival de Cine Europeo de Sevilla retoma su cita anual para hacerte reír, llorar, emocionarte y comprometerte socialmente con sus películas.  Un cine sin típicos ni tópicos, creado desde el arte y el compromiso; un cine para no olvidar al levantarse de la butaca: diferente y de calidad. ¿Te apuntas?

La cita se celebrará entre los días 7 y 15 de noviembre. Como cada año habrá novedades.  Este año se presta especial atención al cine realizado por mujeres: creaciones genuinas e intensas vistas desde la mirada femenina. Se pretende además resaltar los nuevos valores del cine Europeo.  Como suele ser habitual en estas citas no faltaran los homenajes a las grandes figuras del cine. En esta ocasión le toca el turno al cineasta español José Luis Borau que recibirá un premio de Honor.

Por supuesto no faltara el reconocimiento a los que ya no están ya que ese realizará otro homenaje al realizador británico David Lean en el centenario de su nacimiento. En la página oficial del Festival puedes obtener completa información acerca de la programación y ubicaciones del festival. Échale un vistazo.

Te puede interesar

Escribe un comentario