Festival La Palabra en el Mundo

Quizás lleven razón los que dicen que España es el país con más festivales del mundo, no sé si del mundo, pero sí estará entre los primeros. Recién acabada la Feria del Libro, ahora son los poetas quienes nos proponen el IV Festival Internacional Palabra en el Mundo, el 21 de mayo a las 19:30 en la Casa de las Sirenas. El acto es gratuito.

Es la primera vez que la ciudad acoge esta iniciativa, que se desarrolla entre los días 19 y 25 de mayo de forma simultánea en más de 500 localidades y diferentes continentes. En Sevilla, además de otras actividades, podremos escuchar las voces heterogéneas de Ana Alvea Sánchez, Tobías Campos Fernández, Esperanza García Guerrero, Daniel García Florindo, Lola Herrera Uribe, Lorenzo Ortega Belchiz, Nieves Peña Martos y Fernando Rodríguez Massía.

La palabra se acompaña con las intervenciones musicales de David Postigo Rodríguez al piano y José María Marín a la guitarra.

La cita está organizada por Noches del Baratillo junto a Las Personas Libro de Sevilla, el grupo Cuentacuentos Ombú, Librería Nuño, las editoriales los Libros de Umsaloua,  El librepensador diario,  on line independiente, y la revista Letras.

Te puede interesar

Escribe un comentario