FIBES, un escenario para todos los gustos

Si el escenario FIBES se estrenaba el pasado día 3 con la actuación de Pereza, y continuaba al día siguiente con Fito & Fitipaldis, este fin de semana nos ofrece un repertorio completo de magia con el musical Alicia en el país de las maravillas, pasamos a los Sueños de Bollywood, y para rematar copla. O sea, que quien no encuentra lo que le gusta, es porque no quiere.

La compañía de Teatro La Maquineta ofrecerá el día de la Inmaculada el musical Alicia en el país de las maravillas. Más de 15.000 espectadores ya han podido disfrutar del espectáculo. La actuación comienza a las 18:00 horas, y la apertura de puertas tendrá lugar una hora antes.

De cara al fin de semana, el viernes 10, el Palacio de Congresos acoge la primera representación en Sevilla de Sueños de Bollywood. A partir de las 21:00 horas, habrá una historia de amor plena de ritmo y colorido. Precio entre 12 y 15 euros.

Ya el domingo 12, Copla 5 estrellas, un espectáculo formado por Miguel Ángel Palma, Gloria Romero, Sandra Cabrera e Inma García, un grupo de jóvenes artistas participaron en el concurso Se Llama Copla de Canal Sur. La actuación es a las 18:00 horas, aunque la apertura de puertas es a las 17:00 horas.

Todas las entradas se pueden comprar en las taquillas de Fibes.

Te puede interesar

Escribe un comentario