Fiesta de inauguración de Circada

Las plazas y calles de Sevilla se abren al espectáculo del circo desde hoy mismo hasta el día 26. El año pasado más de 15.000 personas pudieron disfrutar de un festival que en esta edición se refuerza en el ámbito de la formación, dándose 5 cursos, mantiene así su espíritu y se muestra en continua evolución.

Como fiesta de inauguración Circada nos invita a la Fiesta de Presentación mañana miércoles día 15, en el Kiosco La Ola de los Jardines del Valle, veremos dos actuaciones de circo y una sesión de DJ con proyecciones de circo y un combo de percusión en vivo.

Otros lugares en los que podremos disfrutar de espectáculos son en el interior del  Teatro Lope de Vega, en el Centro Cultural de Santa Clara y en la Casa de las Ciencias, y en el exterior del Rectorado de la Universidad de Sevilla, Puerta Jerez, Prado de San Sebastián, Plaza Nueva, Parque de la Torre de los Perdigones y la Plaza de la Concordia.

Todos los espectáculos de calle son gratuitos y aptos para todos los públicos, en cuanto a los horarios es mejor consultarlos en la propia página de Circada, ya que alguno puede sufrir variaciones, pero empezarán alrededor de las 8 de la tarde.

Así pues nos quedan once días para 24 espectáculos en los que deleitarse con payasos, Clowns, acróbatas, música, humor y muchísima diversión. Y de esta diversión no son ajenos los pueblos de la provincia como La Rinconada, Dos Hermanas, Lebrija y Lora del Río.

Te puede interesar

Escribe un comentario