Fiesta de la Primavera en la Alameda ¿sí o no?

El Consejo de Alumnos de la Universidad de Sevilla (CADUS) ha tenido que salir a aclarar que las conversaciones emprendidas con la Delegación de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla para la organización de la Fiesta de la Primavera son todavía embrionarias y no hay ningún aspecto cerrado. También se ha matizado por parte de los alumnos que la alusión a la Alameda de Hércules es sólo una propuesta informal y no se ha formalizado.

FiestaPrimavera

Lara Monrosi del CADUS ha dicho que se nombró la Alameda de Hércules como ejemplo de espacio céntrico y de actividades. También manifestó la intención del colectivo de desvincularse de la idea de botellones y dar otras alternativas.

Por su parte el Ayuntamiento ha afirmado que la Alameda de Hércules no es un espacio idóneo para la celebración de este evento. Cualquier licencia de ocupación de vía pública es competencia exclusiva de la Delegación de Urbanismo.

El complejo que el Ayuntamiento pretende habilitar para este tipo de celebraciones, Seviocio, se encuentra a día de hoy bloqueado porque quedó desierta la convocatoria de licitación para la habilitación y explotación de éste.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   sevillani dijo

    y cuando c*** se va a habilitar un espacio adecuado ?? el seviocio tardará años y el llevarnos al charco de la pava a un descampado es tratarnos como perros. en Granada los macrobotellones se celebra casi en pleno centro en el hipercor y no existe ningun tipo de caos

Escribe un comentario