Fiesta Positiva en el Día del Orgullo Gay

Hoy se celebra el día del Orgullo Gay, que en Andalucía ha sido presentado bajo el lema Orgullo del Sur: “2011 En positivo + salud + solidaridad”. Durante toda la semana se han estado realizando charlas informativas, talleres, y compartiendo experiencia en los alrededores de las Setas, y en la Fundación Cajasol, pero hoy es el día grande y aunque la crisis ha mermado un poco el tema de los conciertos, a menos la cabalgata lucirá tan festiva como siempre.

A las 19:00 horas partirá una gran marcha desde el Parlamento de Andalucía, que recorrerá las calles de Muñoz León, Ronda de Capuchinos, Recaredo, Menéndez Pelayo, El Cid, Isabel ‘La Católica’ y Plaza de España. La hora de llegada de la marcha  a la Plaza de España es alrededor de las 22:30 y se leerá un manifiesto.
A partir de este momento tendrá lugar una Fiesta Positiva, que comenzará sobre las 11 de la noche y se alargará hasta pasadas la 1 de la madrugada.

Para iniciar la fiesta se presentará el himno Orgullo del Sur ’11 a cargo de Supremme de Luxe y Orion, después habrá distintos espectáculos a cargo de Angelita la Perversa, las propias Supremme de Luxe o D’Nash. Y como broche final mucha música y ritmo a cargo de los Dj The Mae y Luis Yanguas (Dj Planeta Coneja).

Te puede interesar

Escribe un comentario