Fiesta Reverde en los Jardines del Valle

Este sábado 26 de marzo en los Jardines del Valle fiesta “reberde” y reverde. Para los que aún recuerden aquellas fiestas de la primavera en las que se podía estar agusto escuchar buena música y no sentirse oprimido por el consumo, este es su momento.

El Ecolocal y el bar La Sirena de la Alameda organizan este encuentro, que no es alternativo, porque no hay más alternativa que asistir, en los Jardines del Valle a partir de las 12 de la mañana.

Habrá música, juegos, espectáculos, comida, precios populares y como los niños son en gran parte protagonistas pues también habrá guardería, por si los padres quieren descansar un rato de ellos. Y a todo esto se ha programado una intensa jornada de talleres, charlas, improvisación y ojalá que sol, porque la ocasión así lo merece.

La entrada es libre, gratuita y se podrá estar allí hasta las doce de la noche. No desaproveches la ocasión y ve preparando el cuerpo para la próxima semana que será la fiesta de aniversario del Huerto del Rey Moro, y la siguiente que es el encuentro alternativo en el Parque del Alamillo, se nota que la primavera está pululando por la ciudad.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario