Fin de semana de festivales, mucho swing y solidaridad con Palestina

música

Después de la Semana Santa y antes de que llegue la Feria, esa famosa Feria de Mayo, tenemos un par de festivales interesantes en nuestra ciudad. Os recomiendo el II Festival Swing, y el que se celebrará en solidaridad con el pueblo palestino, con una música un poco más cañera.

A partir del viernes 25 y hasta el domingo 27 de abril en el CICUS, el Teatro Alameda, Fun Club y Parque Cavalieri, se celebra el II Festival Sevilla Swing! con clases de baile, (que no son gratuitas, por las dudas) conciertos y picnic fin de fiesta.
Las opciones económicas para este Festival Swing son un abono a 20 euros o entrada por día para los conciertos que se celebran en el Teatro Alameda a 15 euros. Los organizadores del evento son la Asociación Musical y Cultural Crazy People.

Por otro lado, y con una finalidad solidaria la Asociación Paz, Igualdad y Solidaridad Internacional Unadikum, de ámbito internacional, presenta el Festival S.O.S. Palestina, con fines solidarios en favor del pueblo palestino. Se celebra el sábado 26 de abril, a las 16 horas se abrirán las puertas de los bajos del Parque del Alamillo, y la entrada cuesta 8 euros si la compras por adelantado o 12 euros si lo haces en la puerta. Los grupos que actuarán son: Narco, Eskorzo, Poncho K, Trashtucada, Sínkope, Emiliano Domínguez Zapata, Moad Khouli, y El bastón de la Vieja.

Te puede interesar

Escribe un comentario