Fin de semana de la bicicleta con la Fiesta Bike Andalucía, en Fibes

Desde mañana mismo, y hasta el domingo 26 de mayo, se puede disfrutar en Fibes de la Fiesta Bike Andalucía en la que los menores de 12 años entran gratis, y hasta los 18 años sólo pagan tres euros. Además tanto para pequeños como adultos hay una serie de actividades y competiciones que se incluyen en la entrada y para la que sólo es necesario inscribirse.

bicicleta

Se espera que a la cita acudan más de 20.000 personas. A esta fiesta se le quiere dar un carácter muy familiar y abierta para todo tipo de amantes de las bicicletas, de montaña, carretera, paseo, fixed, BMX, custom o eléctricas.

Algunas de las actividades programadas son, un duathlon solidario mañana viernes y el sábado, zona de ludocleta infantil, talleres de mecánica, ciclos de cuatro ruedas, circuito de educación vial e hinchables, o la propia marcha en bici del domingo por la mañana que recorrerá Sevilla desde los jardines de San Telmo a Fibes, y en la que la marca comercial Puleva Max entregará mochilas a los 1.000 primeros niños que acudan con sus padres.

También habrá competiciones para adultos y ciclistas más experimentados en los circuitos y bike del interior y alrededores de Fibes.
De forma paralela quienes lo deseen pueden inscribirse en el concurso de fotografía Sevilla y la bici, con premios atractivos. Esta primera edición de la Fiesta Bike Andalucía, Salón de la Bicicleta y el Turismo Deportivo tiene, entre otros, el patrocinio y la participación de la Vuelta Ciclista a España, a través de su director Jorge Guillén.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario