Fin de semana de manifestaciones

Si este fin de semana quiere pasear tranquilamente por la ciudad, mejor cambie de idea. Y es que hay varias manifestaciones convocadas y además la maratón…puede que transitar por la ciudad sea un poco complicado, aquí va el calendario de movilizaciones.

Hoy sábado 18 unos 1.200 profesores interinos han convocado una manifestación para exigir a la Consejería de Educación que congele la convocatoria de oposiciones de este año 2012 y posponga la oferta de las plazas de Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas y de Idiomas a 2013. Los que se manifiestan saldrán de la Catedral a partir de las 12 y llegarán sobre las 2 de la tarde a la Plaza de la Encarnación.

También hoy, las plataformas y sindicatos de funcionarios y empleados hostiles a la Ley de Enchufismo dictada por Griñán han convocado una marcha que saldrá de la Encarnación a las 12 del mediodía y llegará al Palacio de San Telmo, donde se leerá un manifiesto sobre las 14:00 horas.

Por otro lado CCOO y UGT, secundarán en Sevilla la marcha anunciada para el día 19 de febrero, domingo, en contra de la Reforma Laboral aprobada por el Gobierno. La manifestación saldrá a las 12:00 de la Puerta Jerez y de allí se irá a la Plaza de España sede de la Subdelegación del Gobierno.

Por su parte el movimiento 15M ha convocado una Asamblea de Asambleas a partir de las 16:00 horas en las Setas.

Te puede interesar

Escribe un comentario