Fin de semana Indiferente

Sevilla se muestra indiferente este fin de semana, 16 bandas tocarán a su aire durante las noches de hoy viernes y el sábado. No, no se trata de una campaña de insolidaridad, o de hacer ruido por hacerlo, es el Sif Fest o lo que es lo mismo el Festival Sevilla Indiferente. Por tercer año, los conciertos se celebrarán en los jardines del CAAC.

La novedad para este año es que hay dos conciertos, en el principal tocará Jeremy Jay, que cerrará la noche del viernes, justo después de haber pasado por el Primavera Sound, y Stanley Brinks (ex Herman Dune) & Freschard. Además de Marvin Green o Pantones. Y en otro escenario estarán los “menos conocidos” como All la Glory, Blancanova, Groove on Wood, Jonston, Donovann...

Las actuaciones están programadas entre concierto y concierto del escenario principal, con una duración aproximada de veinte minutos. Las entradas para los dos días cuestan 15 euros.

Lo que persigue este festival es potenciar las bandas de música independiente sevillanas, como dice uno de los organizadores, Gustavo de la Peña, “nos hemos centrado más a nivel local, pero con bandas de relevancia nacional e internacional para que potencien el festival”.

Te puede interesar

Escribe un comentario