Fitur premia la iniciativa Sevilla, ciudad de ópera

FITUR, la feria de turismo más importante a nivel internacional de España, ha premiado la iniciativa Sevilla, ciudad de Opera, una actuación del Plan Turístico de Sevilla.

El galardón obtenido es el Premio Excelencias FITUR 2012 y ha sido por su diseño, creación y desarrollo.

Estos Premios Excelencias fueron creados en el año 2005 por el grupo de comunicación Grupo Excelencias, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes áreas relacionadas con el turismo y la cultura. El jurado del mismo está formado por 9 personalidades de diferentes países, del mundo del Turismo, el Arte, y la Gastronomía, y su voto es secreto e inapelable.

Además Sevilla, ciudad de Ópera obtuvo el pasado marzo el Primer Premio Acueducto de Turismo, enmarcado dentro del Programa Europeo AVEC, para la recuperación de patrimonio intangible de uso turístico. El producto es un diseño de distintas visitas a Sevilla desde la perspectiva de la Ópera, para ello se inspira en 140 óperas, de los más grandes compositores.

El Plan Turístico de Sevilla se desarrolla gracias a un acuerdo y consenso de la Consejería de Turismo y Comercio, el Ayuntamiento de Sevilla y la Confederación de Empresarios de Sevilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario