Flamenco de Viva Voz

Imagen de previsualización de YouTube Ya dijimos que cuando fuésemos sabiendo cosas sobre la Bienal de Flamenco 2010 os la iríamos contando y aquí están. Miguel Poveda abrirá la Bienal que, bajo el lema Flamenco de viva voz, comenzará el 15 de septiembre y que será clausurada por Paco de Lucía el 9 de octubre. Durante estas tres semanas largas la capital hispalense acogerá 65 funciones de 55 espectáculos, entre los que habrá 26 estrenos, uno de ellos nacional, y se ofrecerán aproximadamente 59.000 butacas.

Esta edición, que es la XXVI, la Bienal revisa la importancia de la voz en el discurso musical del flamenco, la voz en un sentido amplio, no sólo ciñéndola a la acepción del cante. La voz como elemento que implica la necesidad de comunicar emociones y sentimientos y lo inevitable de disfrutar del flamenco en vivo.

La programación se configura en seis ciclos: Clásicos del Siglo XXI,  Lo Jondo del Futuro,  El Flamenco Que Viene, Flamenco para Niños, Flamencos y Otras Aves y Al Son de Las Estrellas.

Poco a poco os iremos contando detalles de los mismos. De momento nos quedamos con la voz de Miguel Poveda.

Te puede interesar

Escribe un comentario