Flamencos de Sevilla por Japón

Sabíamos que a los japoneses les encanta el flamenco, que disfrutan con nuestro arte y lo sienten casi como si fuera suyo. Tras el terremoto y posterior maremoto algunos artistas flamencos han decidido devolverla pueblo japonés todo ese cariño que les han demostrado durante sus actuaciones y han organizado un festival flamenco solidario, cuyos beneficios irá íntegramente a este país.

El festival flamenco por Japón se celebra el miércoles 30 de marzo en el Teatro Alameda a partir de las 21:00 horas. Las invitaciones gratuitas para asistir al espectáculo Flamencos de Sevilla por Japón se pueden retirar desde dos horas antes del espectáculo en las taquillas del Teatro Alameda. En ese momento los asistentes podrán colaborar con 5 euros, que están destinados a la cuenta que la Embajada de Japón tiene habilitada en el Banco Sabadell Atlántico destinada a la Cruz Roja de Japón.

El número de cuenta es el 0081 0085 66 002202029, por si alguien no puede asistir al evento, pero quiere participar.

Además de reconocidas figuras del flamenco como Javier Barón, Farruquito, Pedro Sierra, Rafael Campallo, José Galván, Pastora Galván, entre otros también actuarán artistas japoneses que se están formando y consagrando en Sevilla y Andalucía.

Te puede interesar

Escribe un comentario