Fotomóvil, premio de fotografía con teléfono móvil, fallado en Sevilla

Fotomóvil ha celebrado su segunda edición, caracterizada por la calidad y cantidad de los trabajos que se han presentado. Se han sobrepasado los 1.500 autores de toda España los que han enviado sus trabajos, con la característica común, de ahí el nombre del certamen, de que son fotos tomadas con teléfono móvil.

Es su segunda edición la que se ha celebrado y nos encontramos ante el premio fotográfico pionero en este aspecto de la fotografía. Está convocado de manera conjunta por abcdesevilla.es y Cajasol y tiene, como primer premio una dotación de 1.500 euros en metálico, que ha correspondido a José Carlos Castro, quien hizo la fotografia llamada “Posando” cuando «El mar estaba revuelto esa tarde gris del pasado mes de noviembre en el del Puerto de la Guarda (Pontevedra). Mi familia y yo estábamos disfrutando de un paseo por el espigón cuando ví la foto y, sin pensar, la capté con el móvil».

Los ganadores de cada categoría han obtenido un premio  consistente en un teléfono móvil iPhone 4 de 16 GB de última generación, que se entregará a cada uno de los agraciados.

Te puede interesar

Escribe un comentario