Fran Perea recrea a Don Juan en el Lope de Vega

Llegado el frío los cines se masifican cada fin de semana para acudir a ver los estrenos más esperados. Cierto es que, en ocasiones, la cartelera no nos atrae demasiado y optamos por elegir cualquier película sin que nos entusiasme demasiado. En estas ocasiones ¿no sería mejor regalarnos una buena obra de teatro? Desde luego pocos efectos especiales son comparables a vivir una historia en directo, con personajes de carne y hueso que sean capaces de emocionarnos con su diálogo.

Las artes escénicas brillan con luz propia en la ciudad. Hoy queremos recomendarte una obra de teatro que te va a encantar. Se trata de “Don Juan, el Burlador de Sevilla”, un clásico entre clásicos que se ocupan de reavivar en el Lope de Vega. Si quieres verlo debes darte prisa pues las funciones terminan el próximo domingo 26 de octubre.

El encargado de dar vida al Don Juan será el exitoso Fran Perea que mostrará al espectador una España en decadencia política y moral. A través del personaje el espectador va conociendo los efectos que provocan en el ser humano sentimientos como las ansias de poder o el ego. Puedes encontrar entradas desde los 4 a los 21 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario