Gastropass, el nuevo producto turístico gastronómico de Sevilla

experto-gastropass

Gastropass es el nuevo producto de itinerarios turísticos por Sevilla, en el que la gastronomía es el eje central. Con esta iniciativa se aglutina la oferta de establecimientos recomendados por expertos.
Además de funcionar como una guía de restaurantes y bares de tapas, Gatropass permite estructurar la visita, lo que facilita el recorrido, y se ofrecen sugerencias para estancias de uno a tres días.

La guía ya se está distribuyendo en una decena de establecimientos de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia. Además de seguir la información a través del papel, con el código QR permite acceder a la web www.gastropass.es que se mantendrá actualizada.

Mostrando la guía en los establecimientos colaboradores los viajeros tendrán un servicio especial, además de una copa de manzanilla gratis. Además se ofrece la posibilidad de distintas promociones que van desde baños árabes a estancias de hotel.

Este producto Gastropass cuenta con la colaboración del Plan Turístico, impulsado por la Consejería de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento. Aunque la iniciativa se ha tomado como pionera en Sevilla no se descarta que se ponga en marcha en otras ciudades andaluzas como Málaga o Granada.

Por otro lado, la Consejería ha iniciado las jornadas técnicas a las que ha llamado Paisajes con sabor con los agentes relacionados con el sector turismo de cada provincia para comenzar a estructurar las posibilidades del turismo enogastronómico en todo el territorio andaluz.

Más información – Guía con las tapas del Patrimonio Gastronómico de Sevilla

Te puede interesar

Escribe un comentario