Gran fiesta inaugural de Circada

Esta noche comienza la cuarta edición de Circada con un cabaret de la Escuela Internacional de Circo y Teatro CAU de Ogíjares (Granada), y la compañía cordobesa Barré en la sede del Cicus, en la calle Madre de Dios. La fiesta comenzará alrededor de las 21 horas y las entradas se pueden conseguir por 3 euros (estudiantes universitarios) desde las siete y media de la tarde o reservarlas en elclubexpress.com.

El cabaret estará compuesto por 15 números, todos ellos creados en el seno del CAU, la principal escuela de circo de Andalucía, y en los que se combinarán creaciones de los alumnos y alumnas recién graduados, con otros números desarrollados por compañías ya consolidadas. La duración prevista es alrededor de dos horas, e incluirá una gran diversidad de disciplinas como acrobacias, malabares, equilibrio, el clown o el propio teatro.

A las 20:00 horas se abrirán las puertas, y será la compañía cordobesa Barré la encargada de dar la bienvenida a los/las asistentes con el espectáculo Juan Palomo ya está aquí.

Además se realizarán sorteos de entradas para todos los espectáculos del festival y lotes de merchandaising de Circada.

Te puede interesar

Escribe un comentario