Hablamos de fútbol

Que quede claro que a mí no me gusta hablar de fútbol, pero esta vez lo considero muy importante. Ayer, 26 de noviembre, se presentó en la sede del BBVA en Sevilla, el libro Hablamos de fútbol. Al acto asistieron, entre otros, el director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, y jugadores como el Kanoute, Diego Perotti y Javi Varas, mientras que del Real Betis estuvo el defensa Nelson Augusto Tomar.

Hablamos de Futbol

El libro Hablamos de fútbol es una selección de las mejores 50 entrevistas recogidas por el periodista Orfeo Suárez. Los beneficios de la publicación servirán para recaudar fondos para el proyecto de la UNICEF Escuelas para África, concretamente las de Sudáfrica, sede del Mundial 2010.

Orfeo Suárez repasa múltiples aspectos de este deporte con jugadores y técnicos que han marcado la historia del fútbol español e introduce consejos de los protagonistas a los niños. El libro, con prólogo de la Fundación Nelson Mandela, destaca mensajes de puño y letra de los diferentes protagonistas, así como una serie de ilustraciones de Gallego y Rey, Ricardo, Ulises y Guillermo.

Te puede interesar

Escribe un comentario