Habrá partido homenaje a Kanouté

Kanoute ha puesto fin a su etapa en Nervión y el Sevilla ya le prepara una despedida a la altura de las circunstancias. Según José María del Nido decía en la televisión oficial del equipo, a través de un correo electrónico que leyó el propio Kanoute, el estadio Sánchez Pizjuán volverá a lucir como en sus mejores galas con sus jugadores más prestigiosos para rendir homenaje al de Mali y habrá partido homenaje.

El actual equipo se medirá a una selección de sus ex compañeros, a los de la talla como Daniel Alves, Martí, Aitor Ocio, Enzo Maresca, Dragutinovic, Javi Navarro, Pablo Alfaro o Kerzhakov, De Sanctis o Sergio Sánchez. Todos han destacado la calidez y calidad humana de Kanute, por ejemplo Dani Alves dice que “faltan calificativos para hablar de Kanoute. Estamos delante de uno de los más grandes profesionales del fútbol y presumo de haber tenido el honor de compartir equipo con él.”

La recaudación del partido amistoso, para el que aún no se ha fijado fecha pero podría ser agosto o septiembre, una vez deducidos los gastos, seguramente se destine a la Fundación Kanoute.

Te puede interesar

Escribe un comentario