Hacienda Benazuza elBullihotel, un alojamiento con encanto

benazuza

La Hacienda Benazuza se distingue de la amplia oferta de hoteles en Sevilla. Esta alquería árabe está impregnada en la historia de mil años de antigüedad, motivo que le ha permitido ser testigo de muchos acontecimientos históricos. Está situada a 20 minutos al oeste de Sevilla y desde el año 2000, momento en el que se asoció con El Bulli, la franquicia de restaurantes del célebre chef Ferrán Adriá, se posicionó como uno de los hoteles más encantadores.

Los visitantes se encontrarán con una finca del tamaño de una aldea, con inmensos patios y palmeras. La decoración interna es similar a las casas de huéspedes de antaño. Las habitaciones están provistas de auténticas antigüedades, de las cuales se destacan las típicas camas dobles con dosel y las alfombras árabes, así como también techos abovedados o vigas de madera.

Podría afirmarse que el principal atractivo del hotel es la gastronomía que se ofrece tanto en el restaurante de la piscina, con carpas y cojines (al mejor estilo marroquí), como en La Alquería, el restaurante tradicional. Durante su estancia, los huéspedes podrán degustar las mejores especialidades de la cocina marroquí y nacional.

-Dirección: C/ Virgen de las Nieves, s/n, Sanlúcar la Mayor – Sevilla

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario