Homenaje a Benedetti en La Carbonería

Las Personas Libros rendirán su particular homenaje al escritor Mario Benedetti el jueves 18 de junio en el Bar La Carbonería; será a partir de las 9 de la noche; quedáis invitados a una noche mágica en honor al querido poeta uruguayo.

 Archivo:Mario Benedetti.jpg

Mario Benedetti.

Este acto, que lleva como título Respirando a Benedetti, se realizará simultáneamente en otras provincias.  En Sevilla serán unas 30 personas las que participarán, más  los voluntarios y voluntarias que se animen a hacerlo. Textos tan conocidos como: Corazón coraza; La Tregua; Gracias por el Fuego; Hagamos un trato… sonarán en la zona vieja de La Carbonería.

En esta ocasión, además de la Asociación Fahrenheit 451 de Personas Libros, colaboran el cantautor Juan Carlos Durán, un dúo de clarinete y flauta, la escritora Nerea Riesgo, y las asociaciones La Madeja, La Avellaneda, y Baratillo Joven.

La Asociación Fahrenheit 451 o Personas Libros, nace con la inquietud y las ganas de entregar los textos más hermosos que se han escrito en literatura, para motivar así su lectura y conocimiento.

Desde absolutsevilla.com os invitamos a participar leyendo o respirando a Benedetti.

Fotografía: wikipedia

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Artikkel Supply dijo

    WONDERFUL Post.thanks for share..more wait .. …

Escribe un comentario