Homenaje a los sevillanos de la selección

Ya dijimos que en la selección de fútbol jugaban tres sevillanos, Sergio Ramos, Jesús Navas y Carlos Marchena, y ahora la Diputación de Sevilla les rendirá un homenaje el próximo 23 de mayo, Día de la Provincia. El presidente de la Diputación, los recibirá, “en cuanto la agenda lo permita” para comunicarles el homenaje previsto para el año que viene.

El defensa Sergio Ramos procede de la localidad de Camas, el extremo derecho y número 22 con la selección española, Jesús Navas, de Los Palacios y Villafranca, y Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan.

Por otro lado, la Puerta de Jerez y todo su entorno, han estado durante la pasada madrugada completamente abarrotadas por miles de aficionados, en su mayoría jóvenes, que celebraron la victoria de España, y la consecución del Campeonato Mundial de Fútbol. El Ayuntamiento ha calculado unas 1500 personas, y la fiesta duró hasta las 03:00 de la madrugada, aunque doy fe que alguno extendió la celebración.

Sobre la retransmisión del partido las mayores concentraciones se vivieron en el auditorio de la Isla de la Cartuja, en el que había dos pantallas panorámicas y en el palacio de los deportes de San Pablo con una de ocho por seis metros.

Te puede interesar

Escribe un comentario