Homenaje a Marifé de Triana y la copla en el Maestranza

Hoy se ponen a la venta las entradas para el homenaje a Marifé de Triana, que se hará en el Teatro Maestranza el próximo 25 de mayo a las 20:30 horas. Los precios de las localidades varían entre los 38 euros para Patio y los 18 euros para Paraíso.

marife

Las entradas también se pueden comprar, además de en las taquillas del teatro a través de la web

El homenaje titulado Tú no te has ido, recordando a Marifé contará con las voces de Antonio Cortés, Joana Jiménez y Erika Leiva, quienes además de rendir tributo a la recientemente fallecida Marifé de Triana lo harán al mundo de la copla en general. Estas jóvenes voces estarán acompañadas por una gran orquesta dirigida por Jesús Lavilla.

El evento está organizado y producido por Girasol Producciones S.L., y después del 25 de mayo comenzará una gira por Córdoba, Almería, Granada, Madrid, y otras ciudades que aún están por definir. En el mes de noviembre de 2013 el espectáculo visitará Argentina, Chile y Uruguay.

Antonio Cortés (1988), Joana Jiménez (1977) y Erika Leiva (1985) son tres jóvenes cantantes que se dieron a conocer en la primera edición del programa Se llama Copla de Canal Sur TV en 2007-2008, siendo los tres finalistas del concurso.

Por otro lado, quiero decir que el plazo para participar en el XI Certamen de Coplas ‘Marifé de Triana’, organizado por AMAT, está abierto hasta el 30 de abril. Las semifinales se celebrarán entre mayo y junio en el Centro Cultural de Alhaurín de la Torre y la final, el 28 de junio en El Portón. Este concurso repartirá 3.600 euros en premios.

Te puede interesar

Escribe un comentario