Homenaje de las Tunas a la Inmaculada

Imagen de previsualización de YouTube

Otro año más la noche del 7 de diciembre, tendrá lugar en la Catedral hispalense la Vigilia de la Inmaculada. El acto comenzará a las diez y media de la noche, presidido por el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo. Antes, a las seis menos cuarto de la tarde, saldrá de la basílica de María Auxiliadora la procesión de la Inmaculada Concepción de los Salesianos de la Santísima Trinidad acompañada por grupos de jóvenes. La llegada está prevista a la Catedral las diez de la noche.

A partir de las 22:00 horas, aproximadamente, está previsto el acto de ofrenda en la Plaza Virgen de los Reyes y tras esto, sobre las doce de la noche se rezará la Salve, que dará al comienzo del tradicional acto de las tunas ante el monumento de la Inmaculada, en la Plaza del Triunfo.

La mañana del mismo día 8, sobre las 9 horas, está previsto  que la procesión de vuelva hacia la Basílica de la Trinidad. A su vuelta se encontrará por la calle Sol con el rodaje de la película de Tom Cruise y Cameron Díaz, en unas espectaculares escenas de persecución motorizada.

¿No había más días en el año? Tunas, bandas de Semana Santa y película de acción, alguien propone algo más para el día de la Inmaculada.

Te puede interesar

Escribe un comentario