Hotel Alfonso XIII, lujo y elegancia

hotel alfonso1

Los turistas que han realizado viajes a Sevilla encuentran en muchos de los hoteles de la ciudad, valiosas obras monumentales. El Hotel Alfonso XIII es una reliquia del diseño urbanístico de la región. Fue construido en 1928, en una magnífica mezcla de estilo barroco y estilo árabe, fusión que le concedió un aspecto más antiguo aún. A pesar del paso de los años, el Alfonso XIII se quedó anclado en el momento de su inauguración para siempre.

Muebles antiguos, toneladas de mármol y tonalidades caoba son algunos de los elementos que predominan en su interior. Actualmente está considerado como uno de los hoteles-boutique más llamativos que cautiva a sus visitantes con la armoniosa combinación entre lo clásico y lo minimalista.

hotel alf

El restaurante San Fernando, antiguo y tradicional, ofrece un escenario sumamente acogedor e invita a los distinguidos huéspedes a disfrutar de una velada placentera, degustando los manjares de la cocina nacional e internacional.

El hotel consta de 147 habitaciones decoradas con muy buen gusto donde los visitantes podrán descansar y disfrutar de múltiples comodidades.

Podría decirse que el único rasgo moderno del hotel es interpretado por sus mismos propietarios, nada más ni nada menos que la empresa Starwood.

-Dirección: San Fernando 2, Sevilla

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario