Hotel Barcelo Renacimiento

El hotel 5 estrellas Barcelo Renacimiento es uno de los hoteles en Sevilla más adecuados para las personas que viajan por razones de negocios. Este prestigioso establecimiento de lujo está situado en la isla de La Cartuja y consta de tres edificios circulares con vistas al emblemático río Guadalquivir.

El Barcelo Renacimiento está situado entre los puentes el Alamillo y la Barqueta, a escasos 200 metros del parque temático Isla Mágica. Debido a su privilegiada ubicación, los visitantes pueden llegar hasta el aeropuerto en sólo 20 minutos, de la misma forma, pueden acceder rápidamente a la estación de trenes y a la terminal del AVE.

El hotel consta de un magnífico centro de convenciones propio, el cual dispone de 25 salones y ofrece los servicios más sofisticados para la realización de conferencias, seminarios, entre otros eventos empresariales.

Entre algunos de los servicios del hotel se incluyen: room service 24, piscina, salones sociales, zona ajardinada, caja fuerte, servicio maletero, aire acondicionado, restaurante, business centre, tiendas, shopping, wi-fi, entre otros.

Gastronomía: Los huéspedes podrán deleitarse con los mejores desayunos buffet y las especialidades más destacadas de la cocina en vivo en el restaurante Colón. En el restaurante Jardín, se sirven especialidades nacionales e internacionales a la carta. Cuando llega el verano también se pueden disfrutar los mejores platillos del restaurante Grill & Lounge con barbacoa en los hermosos jardines del hotel.

Las elegantes habitaciones disponen de dos camas individuales y entre algunas de las comodidades y servicios se incluyen: aire acondicionado, minibar, conexión ADSL, TV, canal plus, parabólica, playstation, teléfono, hilo musical, secador, entre otros.

-Dirección del hotel: Isla De La Cartuja, S/n. 41092 Sevilla

Te puede interesar

Escribe un comentario