Hotel Patio de la Alameda

Patio de la Alameda es uno de los más acogedores hoteles en Sevilla. Este encantador apartahotel urbano fue recientemente renovado. Tiene 3 plantas y un total de 21 apartamentos. Consta de un vestíbulo de entrada con recepción abierta las 24 horas, una cafetería, guardarropa y un bar. Los huéspedes tienen a su disposición el servicio de lavandería y un sótano con llave para guardar bicicletas. Además, es posible aparcar el vehículo en el aparcamiento.

Este hotel está localizado en la zona turística, cerca del agua. En las cercanías los clientes podrán encontrar numerosas tiendas y comercios, restaurantes especializados en la cocina nacional e internacional, animados bares y discotecas y servicio de transporte público.

Los encantadores apartamentos están equipados con baño con secador de pelo, TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler y teléfono de línea directa. Además cuentan con salón-dormitorio, dormitorio anexo con cama doble, nevera, suelo de baldosas y calefacción central.

Este hotel ofrece las comodidades ideales para los visitantes que desean conocer la ciudad por un precio asequible. Lo más interesante es que la relación costo-calidad es altamente satisfactoria.

-Dirección: Alameda de hercules, 56, Sevilla, 41002

Te puede interesar

Escribe un comentario