Hotel Sevilla Suites

hotel-sevilla

El acogedor hotel Sevilla Suites (categoría 4 estrellas) es uno de los hoteles en Sevilla predilectos por parte un gran número de turistas que han visitado varias veces la ciudad y han tenido el privilegio de hospedarse aquí.

El complejo está situado en una zona residencial de la ciudad, a sólo 7 kilómetros del centro de Sevilla. Dispone de 108 espaciosas habitaciones recientemente renovadas. Las mismas han sido decoradas en tonos alegres basados en los colores rojo y mostaza.

Todas las estancias constan de una confortable zona de estar con sofá y cocina totalmente equipada. Las habitaciones que están ubicadas en la primera planta disponen de terraza privada y acceso directo a la piscina.

hotel-sevilla1

Los viajantes que se hospeden por motivos de negocios, tendrán a su disposición 3 elegantes salas de reuniones y una exclusiva sala de juntas con baño privado y terraza.

En lo que concierne a las opciones de entretenimiento, los visitantes podrán practicar golf y montar a caballo en las inmediaciones.

-Resumen de servicios del hotel: aire acondicionado, caja fuerte, parking, calefacción, ascensor, salones sociales, piscina, cambio de divisas, room service parcial, desayuno buffet, zona ajardinada, tiendas, lavandería, entre otros.

Durante su estancia, los clientes podrán disfrutar de un delicioso desayuno en forma de buffet a diario. A la hora de la cena, podrán elegir entre numerosas especialidades a la carta.

Te puede interesar

Escribe un comentario