Hotel Vertice Aljarafe, en Sevilla

vertice1

Durante todo el año, es posible encontrar muy buenas ofertas de hoteles en Sevilla. En esta oportunidad conoceremos a uno de los establecimientos donde se puede observar una excelente relación entre el costo y la calidad. Se trata del hotel Vertice Aljarafe, un encantador complejo ubicado junto a la autopista A49 (cerca de la circunvalación SE30), ofreciendo acceso directo a cualquier destino de la ciudad.

El hotel está ubicado en la renombrada zona de Aljarafe (municipio de Bormujos), una magnífica zona residencial de Sevilla ubicada en las cercanías de los centros comerciales y de la Universidad de San Pablo Ceu.

vertice2

Este hotel de categoría 4 estrellas posee 132 habitaciones y entre algunas de sus prestaciones se ofrece recepción durante las 24 horas, ascensor, cafetería, peluquería, guardarropa, entre otras facilidades. Los huéspedes también podrán disfrutar de otros servicios e instalaciones complementarias como aparcamiento, servicio de habitaciones y lavandería, etc.

Los alojamientos están equipados con cuarto de baño completo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satelital, conexión a Internet, aire acondicionado/calefacción central y caja fuerte. Los apartamentos por su parte, disponen también de dormitorio, comedor y cocina tipo americana.

Durante sus ratos de ocio, los huéspedes podrán utilizar una piscina al aire libre con una zona exclusiva de bar y terraza. Asimismo, los huéspedes podrán practicar remo.

vertice3

-Dirección: Av. República Argentina Sn – 41930 Bormujos

Te puede interesar

Escribe un comentario