Hoy se inaugura el Belén de la Fundación Cajasol

belen

Ya conocemos la programación navideña social y cultural  de la Fundación Cajasol, que este 2013 que se nos va se llama: Los gozos de diciembre 2013. Durante estos días la entidad financiera y su fundación han organizado muchas actividades infantiles, galas y espectáculos solidarios, 22 conciertos de música, magia, zarzuela, cine, flamenco…y como plato fuerte hoy mismo ya se puede visitar su Belén.

El Belén de Cajasol, que estará expuesto en el patio de la sede de la entidad en la plaza San Francisco, ha sido calificado por el propio presidente de la entidad como el mejor que se va a montar en toda España. Este es uno de los puntos más visitado por sevillanos y foráneos durante las fiestas de Navidad, de hecho el año pasado lo vieron más de 150.000 personas, una cifra que se espera superar este año y alcanzar más de 200.000. Se inaugura hoy 6 de diciembre y permanecerá abierto hasta el 5 de enero en horario de 11 a 21 horas ininterrumpidamente.

En el mismo Belén se venderá el CD de villancicos Así canta nuestra Tierra, cuya recaudación se destinará a diversos comedores sociales de Sevilla, Huelva y Cádiz.

Por otro lado, el Paje Real, estará en la sede de la Fundación Cajasol a partir del 21 de diciembre para recibir todas las cartas y peticiones de los niños. Se quedará hasta el 4 de enero, cuando marchará a llevarle las cartas a SSMM de Oriente.

Más información – Ya suenan las campanas del belén

Te puede interesar

Escribe un comentario