Huelga general y U2

Eventos importantes que sucederán el 29 de septiembre de 2010: huelga general y concierto de U2 en Sevilla. En principio ambas cosas no tienen nada que ver, pero…el Grupo Andalucista de la Diputación de Sevilla llevará al pleno del próximo 29 de julio una moción donde pide la creación de una comisión especial, para buscar soluciones a esta coincidencia y que haya soluciones para que todo se resuelva con normalidad.

Imagen de previsualización de YouTube

La organización espera mover a miles de personas, unas 80.000, que necesitan de transporte, hospedaje, seguridad y otros elementos que sin trabajadores, por el respaldo masivo de la huelga que se espera, podría ser un auténtico caos. Esta no es la imagen que se quiere dar al mundo de Sevilla, ha transmitido José Hurtado en un comunicado. No se cuestiona para nada el cambiar la fecha del concierto, el único en Andalucía y uno de los dos que U2 dará en España.

Los Andalucistas creen que todavía hay tiempo, en estos dos meses, para buscar soluciones que garanticen el éxito de la cita. La Delegación de Convivencia y Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla, que dirige el concejal socialista Alfonso Mir, ya ha mantenido varias reuniones con los responsables del Estadio Olímpico, la Subdelegación del Gobierno y Junta de Andalucía preparando el operativo del concierto de U2.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   crisis mundial dijo

    Por Dios a trabajar todos y dejarnos de hacer problemas que hay que ver como estabamos hace 30 años.

Escribe un comentario