I Feria de la Innovación y la Creatividad

Hasta el 5 de marzo se celebra en el Patio de Diputación de Sevilla el I Encuentro para la Innovación y la Creatividad. En éste se tratará de informar, sensibilizar e implicar no sólo a empresas, emprendedores y entidades públicas sino también a las comunidades científica y universitaria; así como a la sociedad en general.

La entrada al encuentro es gratuita y el horario de apertura es de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. El viernes sólo estará abierto hasta las dos de la tarde.

En dicho encuentro existe una zona de exposición, en la que los principales agentes de la creatividad e innovación disponen de un stand dónde pueden informar al público asistente. De forma se han creado zonas donde desarrollar diferentes talleres, seminarios, presentaciones para las empresas de la provincia. Además el jueves 4 de marzo tendrá lugar la jornada: Unión Europea: Presente y Futuro de la Política de Cohesión – Estrategia de Lisboa.

Durante el encuentro se ha habilitado un espacio dedicado al intercambio de experiencias entre el tejido empresarial, al mismo tiempo que se ofertarán técnicas de marketing. A través del Speednetworking, un grupo empresarios inscritos previamente se reunirán para exponer los servicios y/o productos de su empresa y escuchar las del resto de asistentes.

Te puede interesar

Escribe un comentario