I Jornada de Juegos de Mesa

El sábado 24 de octubre, hasta el 25, porque dura hasta las 2 de la mañana la asociación Queremos Jugar nos propone eso: jugar. Las actividades se realizarán al aire libre en la Alameda de Hércules y en la Casa de las Sirenas, sita en la misma Alameda.

juegos de mesa

En esta primera jornada  dedicada a los juegos de mesa hay sitio para todos. Se prevén más de 300 participantes en mesas, donde encontraran demostraciones, torneos, talleres, concursos, partidas libres, stand con tiendas y una ludoteca a disposición de los participantes.

Queremos Jugar es una asociación cultural cuyo objetivo es la promoción de los juegos de mesa para fomentar los vínculos familiares y promover alternativas de ocio saludables, en especial entre los adolescentes. También se valoran los juegos de mesa como herramientas de soporte pedagógico.

Lo curioso es que este mismo sábado cambian la hora y cuando sean las 3 volverán a ser las 2 de la madrugada, así que volverán a acabarse los juegos. Bueno esto es sólo una curiosidad, si quieres pasarte por la Alameda estaremos encantados de saludarte. Sea la hora que sea.

Te puede interesar

Escribe un comentario