I Ruta Moto Turística Ciudad Sevilla

Este será un fin de semana motero en la ciudad. La I Ruta Moto Turística Ciudad Sevilla tiene previsto recorrer algunos de los lugares más emblemáticos de la capital hispalense. El sábado 20 y domingo 21 de marzo, la Ruta tendrá lugar con el patrocinio de la marca de ropa deportiva EuroPapi y organizada por el Moto Club Barrios Unidos.

Esta ruta es de gran importancia, pues supone una importante promoción de la ciudad a pocos días de la Semana Santa y fortalece la imagen de Andalucía como destino turístico asociado a las motos. La festividad de San José, es puente en algunas comunidades, como Valencia, Madrid o Galicia, lo que convierte esta concentración en una atractiva alternativa para los aficionados a las motos.

El organizador del evento, el Moto Club Barrios Unidos de Sevilla, espera reunir a más de 500 motos en esta primera convocatoria. Entre los actos programados destaca la Copa de Bienvenida, espectáculos de exhibición a cargo de especialistas o Djs.

El evento está patrocinado por EuroPapi, que diseña ropa deportiva para aficionados a las dos ruedas, en una línea que combina los estilos moteros, surfero y skater. La firma EuroPapi está creada y comercializa para todo el mundo desde Andalucía.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario