I Salón del Factory del Automóvil

Además de las medidas anunciadas por el Gobierno de ayuda al sector de la automoción, éste se “han puesto las pilas” y han creado el Salón del Factory, con vehículos a mitad de precio.

coches6

La industria del coche puede tomar impulso en el salón Factory.

En el evento, que  se celebrará en Sevilla del 19 al 24 de mayo en el Palacio de Congresos, se va a poner a la venta un importante stock de automóviles, con una oferta de más de 2.000 vehículos nuevos, automatriculados, kilómetros cero, seminuevos y vehículos de ocasión de todas las marcas, con descuentos de hasta el 50%.

El Salón contará con la participación de medio centenar de expositores distribuidos en una superficie de 20.000 metros cuadrados, y los organizadores esperan que visiten las instalaciones de 50.000 personas.

Con motivo de este salón también se celebrará el día 21 de mayo un Foro de Distribución Andaluz, en el que concesionarios y compraventa analizarán la crisis y las medidas necesarias para buscar una salida a la situación.

Así que ya sabe, si está pensando en cambiar de coche, este es un buen momento. Quien sabe cuando se puede presentar una oportunidad como esta de nuevo.

Saludos desde absolutsevilla.com

Te puede interesar

Escribe un comentario