I Velá Indigná en la Macarena

Coincidiendo con la entrada de los cientos de indignados en la Puerta del Sol a partir de las 21:00 horas, mañana sábado 23 de julio, en la Macarena (mucho más cerca de nuestra casa) se va a celebrar la I Velá Indigná de Sevilla. El lugar es la plaza de que hay entre la Avenida de la Barzola y la calle Cazalla de la Sierra, a partir de las 8 de la tarde y hasta las 12, para no perturbar el descanso de los vecinos y vecinas de la zona.

Esta Velá ha sido organizada como un espacio alternativo de encuentro para las personas que no puedan acudir ese mismo día a Madrid para recibir a las marchas populares indignadas. Según las cifras que se barajan son más de 500 personas las que desde distintos puntos de España se han puesto en marcha y llegarán a Madrid el día 23, pero en la Puerta del Sol se espera a miles de indignados. Lo primero que se hará es una Asamblea Narrativa en la que se contarán las experiencias del camino. Durante más de 48 horas habrá manifestaciones, actividades, asambleas, debates…y muchas más cosas que se irán desvelando con el tiempo.

Por su parte, y mientras los indignados e indignadas llegan a Madrid, en la Macarena habrá una gran variedad de espectáculo y diversión, pensado para todas las edades: cuentacuentos, títeres, el gran bingo musical, el circo de Mini el Niño, pintacaras, y también habrá espacio para la expresión con la elaboración de un mural colectivo.

Todo lo anterior acompañado de un selecto ambigú a precios populares.

Te puede interesar

Escribe un comentario