II mercadillo solidario Tú sí puedes

El pasado 5 de octubre la asociación Tú sí puedes inauguró el comedor social de la calle Misericordia número 8, y ahora organizan un mercadillo para recaudar fondos y mantenerlo. Estará abierto desde el 11 al 14 de noviembre en el Pasaje de Villasís. Tú sí puedes es una asociación de ayuda sin ánimo de lucro que surgió para intentar dar cobertura a las necesidades básicas de atención, promoción e inserción social de las personas sin hogar o en riesgo de exclusión social.

El horario del mercadillo, que tendrá con 40 puestos de ropa, decoración, trajes de flamenca, antigüedades y complementos, es de 17:00 a 21:30 horas el jueves; de 9:30 a 21:30 horas el viernes; y el sábado y el domingo de 11:30 a 21:30 horas. También habrá un selecto ambigú.

Algunas de las actividades, además de este II mercadillo solidario, que estará llevado por voluntarios son, por ejemplo, promover talleres o formación laboral, la coordinación con los servicios sociales en materia de alojamiento o el desarrollo de actividades de carácter didáctico y lúdico con los hijos jóvenes y menores dependientes de las familias afectadas.

Cualquier persona que carezca de recursos o alojamiento, transeúntes e inmigrantes, en situación de desarraigo y marginación social puede acercarse hasta la asociación y solicitar ayuda.

Te puede interesar

Escribe un comentario