III Edición de Play Sevilla con descuento para los béticos

Hasta el 2 de enero se celebra en Fibes la III edición de Play Sevilla, Parque de Ocio en horario de 11 de la mañana a 9 de la noche ininterrumpidamente, eso sí el 1 de enero solo estará abierto de 16 a 21 horas. El precio de la entrada es de 10 euros para personas entre 2 y 18 años y 5 euros para los adultos.

Con esta entrada luego no hay que abonar nada más, excepto los guantes de la pista de hielo que cuestan a 1,50 euros. Además, los socios del Real Club Betis Balompié, La Banda del Sur y trabajadores de Lipasam, tienen un descuento del 50%, para ello tienen que presentar el carné de socio, el DNI o el Libro de Familia. También tienen descuento los grupos de más de diez personas, el precio sería 7 euros para los niños y 3 para los adultos, hay que solicitarlo en el correo info@play-sevilla.com.

Según ha indicado Fibes en su nota, ‘Play Sevilla’ ofrecerá más de 15.000 metros cuadrados de diversión, juego, deporte y entretenimiento y abarcará desde los juegos tradicionales hasta las nuevas tecnologías. En el pabellón 1 los niños y niñas podrán ver el espectáculo Canta Play, en dos pases diarios en horario de mañana y tarde.
Una novedad de esta edición es una zona de masaje y tetería para padres y madres instalada por Baños Aire de Sevilla.

Estas son algunas de las zonas en las que se dividen los pabellones: Play Laberinto, Play Plaza, Play Aventura, Play Village, Play City, Play Creativo, Play Care, Play Show, Play Motor, Play Park, Play Skate y Play Line.

Te puede interesar

Escribe un comentario