Impresionante victoria de Cajasol

La gran defensa del Cajasol, su principal arma esta temporada para ganar los partidos, desquició al Power Electronics Valencia, que perdió por 29 puntos (82-53) y que se complica el asegurar la cuarta plaza, ya que el equipo sevillano es precisamente uno de los que le acechan. La intensidad del partido, a pesar de la gran diferencia se mantuvo durante todo el tiempo.

cajasol baloncesto

El Power Electronics Valencia tuvo una racha nefasta, llena de desaciertos y continuas pérdidas de balón. En cambio el equipo Cajasol además de la fortísima defensa tuvo el el acierto en el tiro exterior, lo que unido valió para superar a un rival desquiciado por las dificultades que encontró y que llegó a tener una desventaja de diecinueve puntos (52-33, m.29). Con el partido ya sentenciado al inicio del último cuarto, Joan Plaza quería más, quería la máxima ventaja posible y no permitió que sus jugadores se durmieran.

Con la exhibición ante los valencianos, el cuadro de Joan Plaza ha dado un paso de gigante para amarrar el premio de estar en la Copa del Rey de Bilbao, aunque quizá no sea eso lo más importante, sino la solvencia mostrada por un bloque que confirma día a día su solidez: octava victoria en diez partidos, quinta como local esta temporada.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario