Inaugurado el gastrobar panorámico de Las Setas

Como se tenía previsto el proyecto GastroSol, en la terraza de las Setas se ha puesto en marcha. Este proyecto consiste en un restaurante panorámico, pero de momento se han habilitado dos de sus seis barras, y se ha montado un gastrobar y una cafetería, que han levantado gran expectación.

Antonio Palomino es el empresario hostelero promotor de la iniciativa, quien señala como un concepto interesante “la degustación de tapas en un espacio público”. Antes de la primera quincena de diciembre se tiene previsto abrir otro gastrobar, una marisquería y una abacería, y antes del día 20 abrirá sus puertas otro gastrobar. En total para navidades habrá 3 gastrobares en la parte superior de las Setas.

El horario de estos negocios es viernes y sábados, hasta la 1 de la madrugada y de domingo a jueves hasta las 12 de la noche, desde las 12 de la mañana.

Por otro lado en este mismo espacio se pone en marcha GastroSol Eventos, on 600 metros cuadrados para eventos profesionales y sociales, y un aforo de 300 comensales en banquete y 500 comensales en cocktail.
Antonio Palomino tiene la explotación del espacio, según ha contratado con Sacyr, durante 13 años. Se prevé que se creen 30 puestos de trabajo.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Tapas en Sevilla dijo

    Ganas tenemos de ir a probarlo.
    Es un espacio merecedor de un buen bar de tapas vanguardiastas y de autor, espero que no me decepcione!!!!

Escribe un comentario