Inaugurado el parque multifuncional de Alcosa

Desde el jueves 24 de febrero estará abierto el Parque Multifuncional de Sevilla que creará más de 1000 nuevos puestos de trabajo directos en dos años y ha contado con una inversión de 66 millones de euros, de los que 46 han sido aportados por Bogaris.

El parque multifuncional, que se ha situado en el antiguo mercadillo del Parque Alcosa, y con una superficie de 46.000 metros cuadrados, dará servicio a los más de 100.000 vecinos de los barrios del Parque Alcosa, Torreblanca y Sevilla Este. A estas cifras hay que sumarle las 1350 plazas de aparcamiento.

En las instalaciones se han instalado tiendas como Alcampo, Bricor, Worten, Sprinter o Kiabi. Además, contará con un área empresarial para unos diez pequeños y medianos comerciantes de la zona, como cafeterías, tiendas de telefonía, herbolario, tiendas de moda, restaurantes o joyerías.

En verano se ampliará con un área del conocimiento, para que se instalen profesionales independientes y empresas de nueva creación, como abogados, economistas, escuelas de idiomas y formación o agencias de viaje.

Bogaris cuenta con arrendamientos por 34 millones y una cartera de hasta 81 millones, y estas instalaciones inauguradas hoy, pero que no se abrirán al público hasta el jueves, constituyen uno de los seis proyectos de parque comercial que la empresa ha construido en 2010.

Te puede interesar

Escribe un comentario